home image1

Plataforma C, la Plataforma para la Política Cristiana, es una iniciativa que tiene por objetivo promover la participación de Cristianos en la Política y el desarrollo de una Política basada en los principios bíblicos y en las enseñanzas de Jesús.

Plataforma C es una fundación autónoma e independiente de cualquier partido político, al servicio de todos los Cristianos comprometidos, quienes quieren relacionar su fe con la política pública y ser seguidores de Cristo en la política. Queremos ser un punto de encuentro de todos los Cristianos para promover esa transformación espiritual, política, cultural y social tan necesaria. Somos la voz del sector Cristiano en la política. Nuestra organización cree y vive lo que sueña, proyectando la visión hacia toda Latinoamérica.

"No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente, así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta", Romanos 12:2.

Llamamos a que se levanten los Cristianos para promover una cultura de vida y de protección de la familia, y a trabajar para glorificar a Cristo en nuestra sociedad. El discipulado es mucho más que servir en la Iglesia. Es darle manos y pies al Evangelio, concretizando la Gran Comisión y haciendo real el Sermón del Monte. Puesto al servicio de Dios, la Política Cristiana potencialmente tiene el impacto de transformar la sociedad.

No importa dónde nos encontremos o qué hacemos, podemos brindar esperanza, tomando la luz que nos guía hacia la política y así poder actuar desde una perspectiva Cristiana. Hay mucha gente decepcionada con la política, pero Plataforma C llega a marcar la diferencia.

Proyectos destacados