Junta Directiva

Frans Visscher
Presidente

Neerlandés. Ingeniero, graduado de la Universidad de Wageningen, Países Bajos. Experto en gestión, asesoría, entrenamiento y consultoría en los campos de traducción de Biblias, educación, salud comunitaria, desarrollo, empoderamiento, capacitación y numerosas áreas concernientes a la asistencia democrática. Actualmente es Presidente de Plataforma C, Plataforma para la Política Cristiana y Director para Asia, África y América Latina del Partido Unión Cristiana de Holanda. Forma parte del consejo de dirección del Portal de Cristianos en Política, una iniciativa internacional para la creación de redes en todo el mundo de cristianos comprometidos en política y políticas públicas. También es Presidente de FLAEM, Family Life and Aids Education. El Sr. Visscher ha trabajado en África (en República del Congo por 6 años y en Mozambique por 3 años). En Holanda el Sr. Visscher se ha desempeñado como Director del Wycliffe Bible Translators Netherlands y consultor del desarrollo organizacional de Wycliffe Africa and Wycliffe Literacy. También fue el representante del Partido Unión Cristiana de Holanda (ChristenUnie) para el equipo latinoamericano del Instituto Neerlandés para la Democracia Multipartidaria (NIMD). Es casado y tiene 4 hijos.

Jan Herrewijn
Tesorero / Secretario

Australiano-neerlandés. Economista con una especialidad en fiscalidad de la Universidad Erasmus de Rotterdam, Países Bajos. Actualmente es el Tesorero y Secretario de Plataforma C, Plataforma para la Política Cristiana. Es fundador y dueño de la sociedad Herrewijn Advies, una empresa consultora en fiscalidad, contabilidad y finanzas. Ha laborado como investigador para el Instituto Económico-Tecnológico de Rotterdam y también ha trabajado en Infotheek, una empresa especializada en venta de equipo informático.

Gerrit Brink
Miembro de Junta Directiva

Sudafricano. Arquitecto de la Universidad Port Elizabeth, Sudáfrica. Actualmente es Miembro de la Junta Directiva de Plataforma C, Plataforma para la Política Cristiana. El Sr. Brink es experto en misiología y colabora como misionero para la organización Operación Movilización (OM). Actualmente coordina una iniciativa de evangelización a la población musulmana de los Países Bajos. Ha trabajado como misionero en Turquía e Iraq. Es casado y tiene 3 hijos.

Staff

Dennis P. Petri
Director

Neerlandés-Mexicano. Máster del Instituto de Estudios Políticos (Sciences Po) de París (Francia), Maestría de Investigación en Política Comparada, especialidad América Latina. Candidato a Doctor en Filosofía Política por la Universidad Libre de Amsterdam (Países Bajos). Actualmente se desempeña como Director de Plataforma C, la Plataforma para la Política Cristiana. Ha trabajado para la Fundación Arias para la Paz y el Progreso Humano como Coordinador del Instituto de Altos Estudios en Ciencias Sociales y como Coordinador del Centro Interactivo para la Paz y de Resolución de Conflictos de la misma institución, la Oficina en Europa del Banco Interamericano de Desarrollo, el Consejo Económico y Social de los Países Bajos (SER), el Doctorado en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad de Costa Rica, la Asamblea Legislativa de la República de Costa Rica, y el Programa de Investigación Estratégica en Bolivia (PIEB). Ha publicado varias investigaciones y artículos especializados sobre América Latina, siendo sus temas de especialización: liderazgo, ética en las políticas públicas, política comparada, gestión parlamentaria, diálogo social, cosmovisión cristiana y fundamentos bíblicos e intelectuales de la política cristiana.

Christy Petri (Quesada Segura)
Asesora de Comunicación

Costarricense. Máster en International Management, especialización en Management of Health Systems con The University of Liverpool, Reino Unido, Licenciada en Comunicación de Mercadeo y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica, Laureate International Universities. Asesora de Comunicación de Plataforma C, la Plataforma para la Política Cristiana, CEO y creadora del emprendimiento social Noticias Mi Ciudad (www.noticiasmiciudad.com), investigadora de medios en temas de Libertad Religiosa y consultora en temas relacionados a salud, comunicación y mercadeo para diversos clientes internacionales.

Organigrama

organigrama